D-Rats evolution

Imagen de ea1axy
Undefined
Radio: 

El amigo Maurizio IZ2LXI está trabajándose nuevas funciones para el D-Rats ...

 

en su page, http://iz2lxi.jimdo.com/d-rats-0-3-4-alfa-version/

 

por lo poquito que he testeado esta versión me funciona bajo XP ... seguiremos avanzando en las posibilidades que nos ofrece ...

 

Saludos

Comentarios

Imagen de ea1axy

Más actualizaciones de Maurizio, a testear ...

 

https://www.dropbox.com/sh/xrwdih78igsch0p/AACZuIs7I0fJ7qmC5PUHLLnLa?dl=0

 

Empezamos BIENNNNNN

Imagen de ea1axy

Pues como al final hice caso a Maurizio, edité los file´s de "presentación" del html, por si alguien quiere saber más, no mucho, alguna sugerencia, etc, a disposición del interesado en ello.

 

Los que "dominen" el tema ya ven que se puede jugar hasta con las tres posibilidades que trae el D-Rats Evolution, modificar o porqué no, si se sabe, hacer uno propio nuevo, yo NI IDEA, sólo he modificado mínimamente uno.

 

Saludos.

Imagen de ea1axy

Para quié no quiera liarse con el Evolution y no encuentre de dónde bajarse el más reciente de ellos, un par de sitios :

 

d-rats-daily-04172014

http://www.d-rats.com/download/

 

y http://www.dstarinfo.com/drats.aspx

 

en este último ya véis la Nota para usuarios de 64 bits, ya que en origen el D-Rats es para sistemas de 32 bits

 

Y para quién quiera "testear", preguntar o algo, habitualmente estoy QRV en el Ratflector RAT ref.d-rats.com, DCS 018 D, sí D, que si unos pueden hablar de motos o DMR, los demás no necesitamos irnos a otro rincón a hacerlo de lo nuestro. También puedo estar en el DCS 012 V ya que sigo testeando el Evolution y la última beta del D-PRS Interface http://www.aprs-is.net/ que aunque ponga lo que ponga Peter, el link de descarga, anda por la versión 4.3.0b05, algo distinta a aquello que reflejan los doc´s que se hicieron hace ya tanto tiempo ....  porqué ?, porque la mayoria de repetidores sigue sin tener configurada la "pasarela" de D-PRS a APRS, qué se le va a hacer ... HI HI HI

 

 

Saludos

 

 

 

Añadir nuevo comentario