Micro-MET

Imagen de EB1HBK
Español

Apenas ha pasado un mes desde que celebrásemos en 3 Encuentro de Radioafición y Cacharreo en Orense, y ya estamos dándole vueltas para organizar una nueva quedada de radioafición. En este caso centrada en la actividad en microondas (MW).

Radioafición en estado puro.

 

 

En general, como radioaficionados, estamos aprovechando muy poco o nada, las bandas de microondas. Rodeadas de cierto halo de misterio, esconden sin embargo algunos atajos que permiten comenzar a experimentar ahí arriba de un modo realmente sencillo.

En el equipo de cacharreo hemos comenzado en estas bandas hace apenas unos meses, pero ya nos han proporcionado grandes satisfacciones empleando casi exclusivamente material recuperado y elementos realmente económicos.

Para experimentar y cacharrear es fundamental el trabajo en equipo. Por eso nos está tardando el momento de reunirnos de nuevo para intercambiar experiencias y aprender unos de otros.

Si también a ti te atrae ese halo misterioso que desprenden las hiperfrecuencias y quieres comenzar a desentrañar sus secretos... esta es la ocasión.

Vamos a realizar nuestra primera quedada de microondas acompañando a los amigos del EA1RKF en el Merca Radio que organizan en Diciembre.

Agradecemos a los miembros del EA1RKF la organización de este evento, quizás el mas importante de la radioafición gallega, así como su amabilidad al permitirnos exponer y compartir con todos nuestras experiencias.

Acércate el 15 de Diciembre al Merca Radio que organiza el RadioClub Fene (EA1RKF). Allí estaremos con nuestros cacharros y tendrás ocasión de comprobar que, después de todo, las MW no tienen por que dar miedo.

 

Nos vemos en Fene!!

 

73. J.Moldes -EB1HBK-

 

Añadir nuevo comentario