Cacharreo calidad

Radio: 
Español

Seis años de www.cacharreo.es. Desde el nacimiento de este portal la apuesta de nuestro equipo por la innovación y la experimentación ha sido clara.

 

Comenzando por el propio portal, la web de cacharreo.es fue pionera en abrir el universo del Web 2.0 como vehículo de radioafición en nuestra Comunidad. Este espacio, que se mantiene prácticamente en modo "auto", es también una contínua fuente de aprendizaje  para nosotros.

 

Con el paso del tiempo el portal cacharreo.es se ha ido dotando de contenido ámplio, úitl y diverso. Sin necesidad de recurrir a payasadas para atraer la atención y sin censura.

 

Prácticamente todo el contenido que puedes consultar en este portal es de producción propia o el resultado de nuestras propias experiencias. Desde los rincones mas varipointos, navegando a traves de la red, los radioafionados recalan en este puerto sorteando  páginas y páginas con contenido de paja.

 

Esta es una instantánea de compañeros que desde los mas diversos lugares del mundo nos han visitado estos últimos dos días.

 

 

La radioafición es importante. La radioafición es ciencia, la radioafición es cultura.

 

73.

Comentarios

Imagen de Adolfo Cerdeira

Apreciados apasionados:

Parafraseando a un mitificado Presidente Norteamericano, el cual vuelve a estar de actualidad estos días, por su desafortunado final, reproduzco, adaptada -haciendo uso del derecho de cita- que otrora fuese tan denostado en otros medios, de aquella frase ...

No te preguntes lo que la radioafición puede hacer por tí; sino lo que tú puedes hacer por la radioafición.

La radioafición se puede fomentar de muchas maneras distintas; lo importante es hacerlo para situarla a la altura en la cual nosotros deseamos estar en ella. Así le damos categoría y nos la damos a nosotros mismos.

EA1DBB

Otra captura mas:

73.

Imagen de ea1axy

Biennnnnnnnnn, veo que mis "amigos" del APT-Group vienen a leer mis-nuestros manuales ... JAJAJJA

La mayor parte de las visitas a esta web, sin contar España, proceden de lugares de habla hispana, principalmente de Sudamérica.

 

Sin embargo recibimos muchas visitas desde Japón, Malasia, India, Eupora del norte... incluso en las antípodas encuentran interesante este portal.

73.

Añadir nuevo comentario